Quantcast elhispanonews.comelhispanonews.com
Febrero 9, 2012, videos Videos Photos Photos rss RSS
Inicio Anúnciese Contáctenos Opiniones Concursos Suscripción Clima Eventos Miembro de HDN
Links de Interes:    Turista Hispano, Su Fuente de Viajes  |   ESCRIBENOS / WRITE TO US   |   HDN TV   |   Eventos Deportivos en Dallas   |   Consejos para el Consumidor   |   Conciertos Latinos en Dallas   |  
Inmigración
Deportes
Arte y Cultura
Noticias Locales
Cartas de Los Lectores
Bienes Raíces
Comida
Automotríz
Educación
Negocios
Gobierno
Viajes
Noticias Nacionales
América Latina
Entretenimiento
Salud
Tecnología
Familia
Enlaces
Columnas
El Mundo
Username:
Password.
¿Olvidó su contraseña?
Registrarse
Clasificados
Más
 
Noticias Hispanic PR Wire
Bookmark and Share

The Home Depot entre los oradores invitados al Décimo Séptimo Congreso Anual de Minoristas Internacionales de Goldman Sachs

ATLANTA, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot(R), el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar, anunció que Frank Blake, presidente y director general, y Marvin Ellison, vicepresidente ejecutivo de tiendas en Estados Unidos, serán oradores invitados durante el Décimo Séptimo Congreso Anual de Minoristas Internacionales de Goldman Sachs que se llevará a cabo en Nueva York, Nueva York. La presentación iniciará a las 8 a.m. hora del este el 15 de septiembre de 2010.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

La presentación se transmitirá en tiempo real por Internet mediante la página http://ir.homedepot.com, donde aparecerá un enlace con la siguiente leyenda: "Events and Presentations" (eventos y presentaciones). La transmisión se archivará y estará disponible en la misma dirección aproximadamente una hora después de concluido el evento.

The Home Depot(R) es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2,244 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2009, The Home Depot registró ventas de $66.2 mil millones y ganancias por operaciones continuas de $2.6 mil millones. La empresa da empleo a más de 300,000 personas. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio Industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poors 500.

FUENTE The Home Depot
Leer Edicion Impresa
   PDF Version
 
Canales
Inmigración
Deportes
Arte y Cultura
Noticias Locales
Cartas de Los Lectores
Bienes Raíces
Comida
Automotríz
Educación
Negocios
Gobierno
Viajes
Noticias Nacionales
América Latina
Entretenimiento
Salud
Tecnología
Familia
Enlaces
Columnas
El Mundo

Anúnciese
HDN Internet
This Publication - Internet
This Publication - Print Version

Contáctenos
HDN
El Hispano News
Directorio Editorial

Opiniones
Columnistas
Editoriales
Cartas de Lectores
Escríbenos

Suscripción

Clima

Eventos

Miembro de HDN

About Us

Subscription

Contact Us

Archivo de Noticias

Terms & Conditions

Copyright

Copyright 2012, El Hispano News. This site is powered by Hispanic Digital Network(TM)
Logo Logo